Los vídeos con historias reales permiten a los espectadores identificarse con la historia y sentir cierta conexión emocional con los personajes. En este caso, conseguir que las familias, compañeros y superiores de Olga y José María se involucrasen en la sorpresa final fue clave en el resultado. Este tipo de vídeos son una herramienta de comunicación muy eficaz y una forma de tocar el corazón de la audiencia, ayudando a que el mensaje sea más memorable.
AGENCIA DE BRANDING
Creamos marcas memorables. Acompañamos a pequeñas y grandes empresas en el desarrollo y proyección de su marca.
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Las marcas no funcionan por casualidad. Hay que trabajar nombre, estética y tono para optar a conseguir una marca que la gente recuerde, una marca que funcione, una marca que venda.
Ayudamos a empresas de cualquier tamaño a dar una nueva proyección a su marca o crearla de cero. No es solo un nombre, no es solo un logotipo, hoy en día todos los detalles hacen marca, condicionando la percepción del público hacia esa compañía o ese producto.
elcírculo
Olga, José María y Mariano: Un vídeo corporativo emocional con las personas como auténticos protagonistas.
Aduriz
Firma entre ABB y ASTI: Un vídeo a Burgos la sede de robots móviles autónomos.
Un vídeo corporativo para escenificar y comunicar al mundo el acuerdo entre ASTI y ABB, convirtiendo a Burgos en la sede de robots móviles autónomos (AMR) de la multinacional.
ASTI Mobile Robotics
Un brand center a medida para proyectar la marca ASTI a otro nivel.
Un vídeo corporativo para escenificar y comunicar al mundo el acuerdo entre ASTI y ABB, convirtiendo a Burgos en la sede de robots móviles autónomos (AMR) de la multinacional.
Grupo Komtes
Firma entre ABB y ASTI: Un vídeo a Burgos la sede de robots móviles autónomos.
Un vídeo corporativo para escenificar y comunicar al mundo el acuerdo entre ASTI y ABB, convirtiendo a Burgos en la sede de robots móviles autónomos (AMR) de la multinacional.